II Trail Park Güell

A las 9 de la mañana se dio el pistoletazo de salida, los primeros 500 metros fueron neutralizados por la Guardia Urbana de Barcelona pasando todos los corredores por el interior del parque, donde pudieron contemplar el tan famoso Dragón. Este año la prueba contaba con un recorrido muy parecido al anterior sumando un kilometro más.

La llegada a meta era toda una fiesta para todos aquellos que participaron y sus acompañantes, ya que nada mas cruzar la linea de meta, todos los participantes podían reponer fuerzas comiendo un bocadillo de butifarra, gran variedad de fruta, bebida y como postre un buen helado. Y para los acompañantes se organizó unas clases de Zumba donde todos podían pasarlo en grande.

13000081_1029134883834842_8130284574905941938_n

Este año el dinero recaudado en la prueba se ha destinado a la ONG Familia de Hetauda. Una organización no gubernamental que tiene como objetivo ayudar al desarrollo de los niños y niñas desfavorecidos en los ámbitos de la discapacidad o la exclusión social.

Es por eso que agradecemos a todos nuestros patrocinadores su apoyo y  poder seguir realizando la Trail Park Güell y el proyecto Una Cima Una Sonrisa, realidad.

Gracias a:   Chiprunning, Renault Tahermo, Tuga, Coreevo, Camelbak, Aneto, Eppaplus, coca-cola, Mosa Peugeot, Kakigori, Casa Atmeller, Haribo, Moritz, Guardia Urbana, Ayuntamiento Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>